Featured

El Bosque de los Colorines.

Estimados padres y madres: Sabemos que dejar a tu hijo en una escuela infantil, no es una decisión sencilla. Con la información que ofrecemos en esta página tratamos de resolver al menos en parte las lógicas intranquilidades que tenemos los padres y madres cuando se trata de depositar la confianza sobre el cuidado y educación de nuestros hijos en unos desconocidos.
Con seguridad, considerarás la información de esta página demasiado básica en unos apartados o demasiado extensa en otros. Para resolver cualquier inquietud, os invitamos a que nos visites para comprobar que en el Bosque de los Colorines, tu hijo estará en un entorno seguro, agradable, alegre y afectivo.

Paqui Arjona | Directora del centro.

Consideramos que en toda escuela infantil, la adecuada atención de los niños va a depender de entre otros factores (además de la actitud vocacional), del adecuado nivel de profesionalización y formación del personal encargado del cuidado de los niños y niñas.
Desde que la escuela comenzó su funcionamiento en 2009, la misión de todo el equipo humano que forma El Bosque de los Colorines y su esfuerzo diario, está orientado a favorecer el desarrollo físico, intelectual, afectivo y social del niño, en un clima de confianza, seguridad, alegría y de… mucho cariño.

Gema Carrero | Coordinadora del centro.

Avda. Juan XXIII, 13 · 28918 (Bº Solagua) Leganés · Tel. (+34) 91 264 17 86
www.elbosquedeloscolorines.es | info@elbosquedeloscolorines.es

Volver arriba